Rafael Amaya: ¿Comienza su fin dentro de ‘El Señor de los Cielos’?

Ahora llega su medio hermano y podría quedarse con el protagonismo

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

En todos estos años nadie pudo derribar a Aurelio Casillas, ni dentro de la narco-serie ‘El Señor de los Cielos’, ni la cadena de la competencia de Telemundo, Univision con todos los shows que le pusieron enfrente.

Sin embargo, el personaje interpretado por Rafael Amaya parece estar pronto a tener un final -o por lo menos a ser derribado- y no por la historia, sino por los problemas que aparentemente están fuera de ella.

Este lunes 9 de julio la narco-serie recibe a su nueva apuesta Amado Leal, el ‘Aguila Azul’, interpretado por Matías Novoa, a quien vimos protagonizado con Fernanda Castillo ‘Enemigos Íntimos’.

Matías Novoa será Armando Leal.

El ‘Aguila Azul’, es medio hermano de Aurelio Casillas, y llega a la historia con muchos secretos y sin dejar muy en claro de qué lado está de la historia. Lo que sí está claro es que la presión es de que pueda conquistar al público, y en lo posible, superar el amor y fanatismo que tienen por el personaje de Rafael Amaya.

Mientras Telemundo, y los artistas exclusivos de dicha cadena, bombardean las redes sociales con la expectativa de la llegada del nuevo personaje, poco se sabe cuál será el futuro de Aurelio Casillas, y en especial de dónde está Rafael Amaya.

Son muchas las versiones sobre su paradero y pocas las certezas. Como te contamos, su manager, Karem Guedimin, nos dijo que tanto él como su familia estaban enfermos y por eso no estaba presentándose en la grabación. Se habló que en una de las escenas Amaya aspiró guano (heces de murciélago). Luego se dijo que podría ser demandado por acoso sexual.

Según publicó el diario Basta, Alberto Rodríguez, asistente de la casa productora de la narco-serie, aseguró que Amaya se propasó con una actriz durante un descanso. Según él, el actor habría entrado al baño de mujeres y habría besado a su compañera a la fuerza suscitando el rechazo una fuerte pelea entre ellos.

Lo cierto es que, según pudimos investigar, hasta este momento Amaya seguiría sin presentarse a grabar, a tal punto que es por ello que, aunque estaba pensada la incorporación de Matías Novoa, su personaje tomará aún más fuerza.

Solo resta esperar si el público se sube al ‘vuelo’ del ‘Aguila Azul’ o si Amaya regresa a grabar y la narco-serie termina con dos galanes.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Matías Novoa Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain