David Chocarro será protagonista de ‘Señora Acero 5’

¿Peleará por el amor de Vicenta?

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la quinta temporada de ‘Señora Acero’ sí tiene nuevo protagonista, nada más y nada menos que David Chocarro, quien hará una dupla explosiva con Carolina Miranda.

A través de las redes sociales, el propio actor argentino confirmó que se incorpora al elenco de la nueva temporada.

Hasta hace unos meses, Chocarro se encontraba grabando el personaje de ‘Santito’ en la serie ‘El Recluso’, que aún no ha estrenado Telemundo. Para dicho papel el actor argentino hizo un cambio radical de imagen: se rapó la cabeza, bajó 40 libras, y se sometía a largas sesiones de caracterización que incluía tatuajes, cambio de nariz y dientes simulando estar podridos, entre otras cosas.

David Chocarro y Carolina Laursen

Ahora se lo ve más repuesto en libras, con un cuerpo más trabajado y la cabellera larga, que seguramente tendrá que ver con su nuevo personaje en ‘Señora Acero’ del que aún no se ha revelado ningún detalle.

Tal como te habíamos contado, en esta nueva temporada, Vicenta Acero – La Coyote – debe enfrentar toda clase de peligros, incluido un enemigo del pasado que viene a saldar una vieja deuda y se venga de su hijo. Esto marca el comienzo de una implacable persecución y Vicenta se verá obligada a huir para proteger el legado de su familia.

Recordemos que hace unos días la producción de ‘Señora Acero’ se vio envuelta en un escándalo cuando, tanto el actor José Luis Résendez, quien personificaba a ‘El Teca’, como Telemundo, confirmaron que no estaría en esta nueva temporada.

Ante esto, Résendez decidió denunciar las malas pagas, el abuso y hasta el acoso, que según él, sufren los actores latinos en la televisión y productoras hispanas.

En esta nota

carolina miranda David Chocarro Señora Acero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain