El misterioso artículo dejado en la tumba de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz

¿Trinitarios llegaron hasta el cementerio?

NUEVA YORK – Una camiseta dejada en la tumba de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz ha provocado suspicacia entre quienes siguen el caso de la muerte del joven de 15 años, asesinado en el exterior de una bodega en El Bronx.

El hermano de Junior, Manny Ortiz, compartió en su cuenta de Facebook una foto del artículo color púrpura dejado en el St. Raymond’s Cemetery. Pero son las imágenes que contiene la prenda lo que llama la atención: personajes de películas de terror como Frederick Charles Krueger y Jason Voorhees más el símbolo del equipo de béisbol neoyorquino los Yankees.

“Mi mamá y yo encontramos esta T-SHIRT en la tumba de Junior hoy. ¿Alguien puede decir el por qué una “persona” pondría esta T -SHIRT en su tumba?”, lee el mensaje que acompaña la imagen.

Es conocida la afición de “Junior” al equipo deportivo, pero no a estos personajes de sagas de horror.

Las opiniones no se hicieron esperar.

Varios usuarios opinaron que los símbolos no cargan “malas intenciones”.

“Me parece más una metáfora. Todos sus asesinos han sido o están siendo desenmascarados. Junior amaba a los Yankees y la luz brilla en los personajes malos. Para mí, la persona que puso esto está tratando de decir que Junior está ayudando para asegurarse que la Justicia sea servida y todos sean agarrados. No más escondite en la oscuridad”, opinó una usuaria.

Pero otros consideraron que es necesario llevar la camiseta a la Policía para que le tomen muestras de ADN.

“Yo espero que lleves esto a la Policía para que le tomen una muestra de AND. Los miembros de los ‘Trini’(Trinitarios) utilizan colores de los Yankees y mercancia como los “Bloods” visten rojo y los“Crips” azul. Yo realmente pienso que es serio y debe ser entregado a la Policía. Alguien en la familia debe estar burlándose de la familia”, alertó otra cibernauta.

Otros sugirieron colocar cámaras de seguridad y solicitar identificación para registrar los pasos de quienes ingresan en el camposanto.

Doce presuntos miembros de la pandilla “Los Trinitarios” han sido detenidos al momento en relación con la muerte a machetazos de “Junior” el pasado 20 de junio. El más reciente arresto se realizó este lunes en Connecticut.

En esta nota

#JusticeForJunior crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Facebook Lesandro Guzmán-Feliz New-York-Yankees Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain