Estas tres chicas están rompiendo las taquillas de cine en el mundo

Hoy en las salas de cine mandan tres mujeres, Evangeline Lilly, Bryce Dallas Howard y Hannah John-Kamen

Tres talentosas mujeres, dos películas que rompen marcas de taquilla en el mundo entero, tres nombres que tienen una trayectoria amplia y que en este momento triunfan, ya sea como heroínas de cómic o perseguidas por un dinosaurio.

Según el sitio especializado en cine y tv, IMDb, son también las personalidades más populares y más buscadas del momento, lo que no nos extraña.

Hablamos por supuesto de Evangeline Lilly, Bryce Dallas Howard y Hannah John-Kamen, a quienes podemos ver en Ant-Man and The Wasp y Jurassic World: Fallen Kingdom.

Aquí un breve repaso de estas triunfadoras, talentosas y bellas mujeres.

1- Evangeline Lilly

Las pecas en su rostro aún nos recuerdan a la entrañable Kate Austen que nos enamoraba en Lost, su catapulta a la fama, de ahí la vimos en la trilogía de The Hobbit y en Real Steel al lado de Hugh Jackman. Hoy la mujer de 38 años de edad, nominada en 2007 al Globo de Oro como mejor actriz en televisión, protagoniza Ant-Man and The Wasp.

2- Bryce Dallas Howard

Con una amplia trayectoria que comenzó a despuntar hace poco más de una década cuando encarnó a Gwen Stacy en Spider-Man 3, un paso pequeño por la saga Crepúsculo y un extraordinario capítulo en la serie de suspenso Black Mirror, pero no fue hasta que la vimos correr por la selva en tacones cuando nos voló la cabeza. Hoy triunfa de nuevo en Jurassic World: Fallen Kingdom, y ya no corre en tacones.

3- Hannah John-Kamen

La primera escena en la que aparece en Ant-Man and The Wasp destacan sus hermosos ojos, mismos que antes vimos en Game of Thrones, Killjoys y otras series de televisión. También pasó por Black Mirror y más recientemente en Ready Player One, aunque quizá ahora tenga una puerta abierta al Universo Marvel.

En esta nota

marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain