Tachan de mentirosa a Cardi B

La rapera fue demandada por su ex mánager y muchas cosas han salido a la luz

Cardi B

Cardi B Crédito: Getty Images

El ex mánager de Cardi B, Klenord Raphael, dijo que la demanda que ella le puso por $10 millones de dólares está llena de mentiras y distorsiones, las cuales son parte de una campaña en su contra, reportó Page Six.

El representante había levantado una demanda contra la rapera en abril, alegrando que él le había construido su carrera sólo para quedar fuera de ella en cuando alcanzó cierto estatus.

La cantante respondió con una contrademanda en la que afirmó que Raphael, también conocido como “Shaft”, la aisló de sus amigos y asesores y le consiguió contratos que, según dijo, eran groseramente injustos y altamente favorables para él.

Los hechos son simples: la música, la imagen y el ascenso al estrellato de Cardi B fueron desarrollados y ejecutados por Shaft y su equipo de productores y escritores“, dijo un agente de Shaft.

Las completas mentiras y distorsiones directas en las afirmaciones de ella te hacen sacudir la cabeza“.

El agente también sostuvo que la contrademanda forma parte de una campaña de Cardi B y su equipo para difamar y herir a su cliente, quien es la única persona que invirtió tiempo y recursos en ella para hacerla rica y famosa.

Cardi B no ha comentado algo al respecto hasta ahora.

En esta nota

Cardi B Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain