Un avión se estrella en Alaska y todos los pasajeros sobreviven

Dadas las condiciones del accidente parece increíble que los pasajeros estén sanos y salvos

Esta es una historia de de supervivencia increíble.

Es un auténtico milagro, como llegaron a decir las autoridades, que no haya víctimas cuando un avión que transportaba a 11 personas se estrelló el martes en una región montañosa de Alaska.

Sucedió a unos 40 kilómetros al suroeste de Ketchikan, y las operaciones de rescate están en marcha.

Un helicóptero de rescate de la Guardia Costera luchó contra el clima y la limitada visibilidad para socorrer a los pasajeros y al piloto, pero por suerte y contra pronóstico, todos se encontraban bien.

Según informó la CBS, todos a bordo sobrevivieron al accidente. Aunque se cree que muchos están heridos, las lesiones no parecen ser potencialmente mortales.

El avión despegó de la Isla Príncipe de Gales el martes por la mañana con destino a Ketchikan, a unas 25 millas de distancia. Los informes iniciales indican que el avión cayó a unos 2000 pies de altura sobre una montaña en un terreno rocoso cubierto de árboles.

Hay informes de que el avión era uno de los vuelos turísticos más populares de la región. Un portavoz de los agentes del Estado de Alaska calificó de “increíble” que nadie muriera en el accidente.

La NTSB está investigando.

En esta nota

Accidente de avión Alaska milagro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain