Video de Chiquis Rivera haciendo ejercicio desata los insultos

La famosa quiere motivar a sus seguidores a tener buena condición física

Chiquis Rivera es una mujer que ha luchado contra su peso por ser voluptuosa y aunque ha aceptado su estado físico y no tienen algún problema, pretende verse mejor.

La cantante de “Entre Botellas” mostró en Instagram como ha adoptado una nueva rutina de ejercicio. Rivera compartió un video donde se ve dándole duro a pesar del calor abrumador que se vivía en el Sur de California, donde ella radica.

El video sirve de motivación para todos sus fans de cuidar su condición física pero no faltaron los “haters” que solo ven lo negativo y la insultaron vilmente. Tacharon a la Chiquis de solo buscar fama y que solo hizo los ejercicios para el video.

Lo bueno de todo es que la hija de la fallecida Jenni Rivera, tiene un gran equipo de seguidores que la defendieron entre tanto comentario burlón.

“No entiendo porque te critican tanto si luces muy bien y tienes condición. Hay muchas que no aguanta ni una carrerita en el parque”, escribió un fan.

Otra de sus seguidoras escribió: “Muy bien que luces y la verdad lo más importante es tu forma de ser aunque no te conozco en persona transmites mucha luz, sencillez y se nota q eres muy buena persona y eso es lo que cuenta”.

“Más videos de ejercicios. Chica, me has motivado y también nos tienes que decir donde compraste tu ropa de ejercicio”, escribió otra fan con gran efusión.

https://www.instagram.com/p/Bk6DWGWBno7/?taken-by=chiquisoficial

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain