Gobernar para incluir: Las 10 reglas de oro

Forogratuito en Washington DC promueve las ventajas de un gobierno inclusivo

Washington, D.C.- El Centro de pensamiento Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) de Washington, estará desarrollando un conversatorio sobre comunicación gubernamental y el gobierno inclusivo, en su sede en Washington, este jueves 12 de julio.

El evento que promete ser una gran experiencia, lleva por título “Gobernar para Incluir: Las 10 reglas de oro para una comunicación política exitosa y un gobierno inclusivo”, con un panel de expertos internacionales: Geovanny Vicente Romero, dominicano, analista y comentarista político, consultor internacional, profesor, columnista, y fundador del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD, CPDL-RD; Gustavo Rojas-Matute, venezolano, economista, profesor de la GWU, consultor internacional en política y economía, fundador de la firma Polinomics; Harvey Restrepo, colombiano, autor, docente universitario, consultor y asesor de campañas políticas, experto en marketing de gobierno, y Betilde Muñoz-Pogossian, venezolana, directora del Departamento de Inclusión Social de la Organización de Estados Americanos, (OEA).

Este conversatorio, que ha sido diseñado con un enfoque de apertura e inclusión, es de acceso gratuito una vez se cumple con el registro de asistencia en la plataforma Eventbrite.

Tanto GFDD como la Organización de Estados Americanos (OEA) exhortan a toda la comunidad política y social (gobierno, sociedad civil y demás actores) a que asistan a este evento para conocer las reglas de oro para una comunicación política exitosa que sea inclusiva de las comunidades más vulnerables y que reconozca el liderazgo femenino.

Finalmente, se conocerán algunas técnicas de marketing para que el mensaje de las políticas públicas llegue a todos los sectores de la sociedad.

Registro: https://www.eventbrite.com/e/las-10-reglas-de-oro-de-la-comunicacion-politica-exitosa-y-el-gobierno-inclusivo-tickets-46804708142

En esta nota

democracia Washington DC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain