Melania Trump es considerada “atrevida” en Europa

Además de creer que la Primera Dama genera más simpatía que el presidente Trump

La pareja presidencia de EEUU de gira en Europa.

La pareja presidencia de EEUU de gira en Europa. Crédito: DENIS CHARLET/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump es calificada en Europa como una mujer “atrevida” en cuanto a moda se refiere.

Revistas especializadas como Vogue y Elle destacan el atuendo que la esposa del presidente Donald Trump utilizó para viajar a Bruselas, para atender la reunión de la OTAN.

Aunque hacen mención especial a sus tacones Louboutin estampados con la palabra “París”, cuyo precio es de $795 dólares, las expertas indican que la Primera Dama utiliza sus atuendos adecuadamente y “se atreve” a seguir las tendencias, a pesar de su posición.

“Dejando de lado asuntos políticos, tenemos que destacar una vez más el look que ha creado la norteamericana, tal y como nos tiene acostumbrados ha vuelto a ser un ejemplo de elegancia y de estilo”, publicó Elle de España. “Melania llevó una de las combinaciones estrella de esta temporada: camel + rojo. Una combinación de lo más elegante que tenemos la intuición, vamos a ver mucho el próximo otoño”.

Así lució Melania Trump en la ceremonia de bienvenida al encuentro de la OTAN, con un vestido de verano con tonos de temporada que también ha sido destacado por la prensa especializada en moda.

En esta nota

bruselas Melania Trump otan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain