Neymar Jr. y otros 4 jugadores con los que Real Madrid supliría a Ronaldo

Los mayores candidatos para cubrir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, uno a uno con sus costos

Varios nombres suenan para suplir a Ronaldo.

Varios nombres suenan para suplir a Ronaldo. Crédito: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hacia la Juventus de Turín, la directiva y afición del equipo blanco ya barajan los nombres que bien podrían cubrir el terrible hueco dejado por el portugués en su ofensiva.

Los nombres no son nada desconocidos para la afición, de hecho, se han mencionado en múltiples ocasiones.

Cabe mencionar que la posibilidad de llenar el puesto del que hoy por hoy es considerado como el mejor futbolista del planeta, es apenas por cercanía, y quizá requiera al menos de dos futbolistas y cambiar por completo la fisonomía de ataque en el equipo madrileño.

Hoy por hoy el Real Madrid cuenta con la mejor media cancha del mundo gracias a Casemiro, Tony Kroos, Luca Modric e Isco, apuntalados por el recambio de Ascencio, aunque la explosividad de Ronaldo suele inclinar la balanza en su favor, aunque bien se puede suplir con Gareth Bale, aunque el poder goleador es necesario.

Aquí te presentamos algunos de los nombres que se mencionan para cubrir la baja de Ronaldo y más que eso, iniciar una nueva era en la historia del tricampeón europeo.

1- Neymar Jr

El brasileño surgido de la misma cuna que el mismísimo Pelé, el Santos, tiene en su contra su paso por el Barcelona antes de llegar por una cifra récord al PSG francés. El delantero de 26 años termina su contrato en 2022 y su valor es de $210 millones de dólares.

2- Kylian Mbappe

La nueva joya del futbol francés apenas tiene un año en el PSG procedente del Mónaco, lo que ha orillado a que la directiva parisina grite a los cuatro vientos que no está a la venta, aunque una cifra mayor a los $140 millones de dólares los podría hacer romper el contrato antes de 2022.

3- Harry Kane

El delantero inglés de 24 años es propiedad del Tottenham hasta 2026 y es uno de los delanteros que más llena el ojo en Madrid, aunque deberían deshacerse antes de Benzema. Su costo en el mercado actual es de $175 millones de dólares.

4- Eden Hazard

Su posición principal es la de extremo izquierdo. Firmado por el Chelsea hasta 2020, el belga de 27 años de edad nunca ha negado su interés por jugar por el Madrid aunque para eso, la Casa Blanca deberá desembolsar $128 millones de dólares.

5- Mohamed Salah

El egipcio ha tenido una carrera nómada desde que los fichó el Chelsea en 2014, de ahí fue a préstamo a la Fiorentina y Roma, hasta llegar al Liverpool por $40 millones de dólares. Esta vez su contrato es hasta 2023 y su costo en el mercado es de $175 millones de dólares.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eden Hazard gareth bale Harry Kane isco Juventus Kylian Mbappé Mohamed Salah Neymar neymar jr Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain