Shantal Monique, la playmate con una exquisita combinación de curvas e inteligencia

Su carrera como modelo no le impidió cumplir su sueño de ser ingeniera bioquímica

“Una exquisita combinación de inteligencia y curvas” es como se describió la modelo y playmate Shantal Monique, quien también es una ingeniera bioquímica por la Universidad de Arizona.

La originaria de Tempe, Estados Unidos, de 29 años, debutó en el 2015 para la revista Playboy, donde ella explicó que su carrera como modelo no le impidió cumplir su sueño de ser bioquímica.

Aunque proviene de una zona desértica, Shantal confesó que prefiere los paisajes boscosos de Alaska y las playas de Baja California, México, una de sus principales razones para desempeñar su carrera en relación al contacto con la naturaleza.

En mi vida lo importante es la imaginación; sin esta herramienta intelectual la vida no tendría la misma intensidad. Los valores materiales son secundarios, se conforma con la cena y una película en la cama“, indicó a la revista Playboy.

Pero para Shantal exponer su sensualidad a sus más de 480 mil admiradores de Instagram, donde poco ha dejado a la imaginación, tiene un propósito: disfrutar al máximo los placeres de la vida.

Me encanta la comida y el sexo. A mi edad es un deporte que combina la química de dos seres y la manifestación más pura de la vida“, añadió.

La conejita Playboy relató que el ser sexy y mantener las medidas 93-63-86, es un estado mental, por eso se considera una mujer soñadora y en sus redes sociales suele compartir muchos detalles de su vida personal y su cuerpo.

Uno de mis sentimientos favoritos en el mundo es perderme en el ritmo del océano. Estoy descubriendo de nuevo lo mucho que amo la naturaleza. Al crecer en Arizona y Alaska lo puedes entender, pero mis ojos y mi corazón están abiertos“, escribió en Instagram.

POR: Sofía Madero

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Instagram playmate

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain