¡Sueño cumplido!: Romeo Santos y Juan Luis Guerra juntos (VIDEO)

Entra y míralos

Romeo Santos y Juan Luis Guerra

Romeo Santos y Juan Luis Guerra Crédito: Cortesía Artist Solutions

Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Sí, este miércoles 11 de julio se estrenó en nuevo sencillo del álbum ‘Golden’ de Romeo, ‘Carmín’, junto al padre de la bachata: Juan Luis Guerra.

Si la canción es poesía para muchos, el video es un ensueño. Este fue filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York.

“Se ha convertido en mi musa. Cuarto menguante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble… Fuerte inspiración. Cruzo alta mar en un delfín. Por ella nado hasta el fin, en una yola sin dormir”, dice parte de la letra de la canción.

Romeo Santos, quien se encuentra en pleno Golden Tour el cual ha sido seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial, recientemente anunció que la gira volverá a presentarse, por segunda vez, en los Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

Este próximo 31 de julio, Romeo se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España: El Starlite Festival de Marbella, como parte del cierre de su gira europea.

Romeo Santos lleva con su Golden Tour 5 semanas en la lista de los Top 20 Global Tours. Luego de su presentación en Marbella, continuará con su gira por Latinoamérica para luego regresar a los Estados Unidos donde el 15 de septiembre dará comienzo a la segunda parte de su Golden Tour.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

En esta nota

Famosos juan Luis Guerra Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain