Arrestan a sospechoso de apuñalar a latina y tío que ganó la lotería en El Bronx

Ya estuvo en la cárcel por homicidio en 1992
Arrestan a sospechoso de apuñalar a latina y tío que ganó la lotería en El Bronx
Idris Abdul-Muhaymin, arrestado reincidente

Idris Abdul-Muhaymin fue detenido anoche como sospechoso de haber matado a una hispana en El Bronx usando un destornillador, y apuñalado a su tío, ganador de $10 mill dólares en la lotería.

NYPD detuvo a Abdul-Muhaymin (45) poco antes de la medianoche del miércoles, diez horas después de que Wanda Ríos (45) fuese atacada mortalmente en el cuello, dentro de una empresa de seguridad en 233rd St, cerca de Bronxwood Ave,  en Wakefield.

La mujer fue hallada ayer herida gravemente alrededor de la 1:45 p.m., junto a un sangriento destornillador. Murió poco tiempo después en Montefiore Medical Center.

Abdul-Muhaymin estaba solicitado previamente por la muerte a puñaladas de su tío Owen Dillard, asesinado en su apartamento de Mott Haven el 11 de junio.

Dillard (73) había ganado $10 mil dólares en la lotería y Abdul-Muhaymin estaba ahogado en deudas de juego, dijeron familiares, según Daily News.

Abdul-Muhaymint fue a prisión por 20 años condenado por homicidio involuntario en 1992. La policía dice que conocía a Ríos, pero los detalles de su relación no estaban claros.

Ahora está acusado de asesinato, homicidio y posesión de armas.

Wanda Ríos murió ayer atacada con un destornillador / Facebook