Miembros de los “Trinitarios” amenazan a líder de policías frente a su casa en NYC

“A nosotros no nos importa que seas un policía. Nosotros te vamos a jod**”, habría dicho uno de los hombres

Dos sujetos que se identificaron como pandilleros de Los Trinitarios, el grupo al que se le atribuye el asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, amenazaron al líder de la asociación policial más grande de Nueva York y a su hijo.

Patrick Lynch Jr., hijo de Patrick Lynch, se encontraba en el exterior de su residencia en Queens el pasado 1 de julio, cuando Steve Gansham, de 32 años, y Edy García, de 29, lo confrontaron.

Según documentos judiciales citados por el Daily News, los oficiales de la Asociación Benevolente de Patrulleros de la Ciudad de Nueva York (PBA) vieron a los dos hombres empujándose en la calle a eso de las 11:30 a.m.

Fue entonces cuando el padre, que estaba fuera de servicio, se identifica como oficial de policía y les grita: “Policía. Paren. No se muevan”.

“¿Quiénes se creen que son ustedes?”, supuestamente dijeron los hombres. “A nosotros no nos importa que seas un policía. Nosotros te vamos a jod**”, habría agregado el dúo.

“¿Con quién te crees que te estás metiendo?”, continuaron mientras hacían gestos con las manos. “Somos Trinitarios. No saben lo que le hacemos a tipos como tú en El Bronx”, agregaron.

Mientras se le aproximaban al hijo ignorando las órdenes para que se mantuvieran alejados, los supuestos pandilleros amenazaron al presidente de la PBA.

“¿Dónde está tu papá? Lo vamos a jod** también”, preguntamente expresaron.

Fue entonces cuando Lynch sacó su pistola.

“Dísparame. Dísparame. ¿Crees que me importa que tenga una pistola? ¿Crees que eres el único con una pistola?”, le dijo de forma desafiante uno de los sujetos a Lynch.

Gansham y García fueron arrestados y enfrentan cargos de amenaza y acoso.

Pero, a pesar de lo anterior, el dúo volvió a emprenderla días después contra otros miembros de la familia Lynch. Fueron arrestados nuevamente.

En esta nota

Crimen NYC Crimen Queens Lesandro Guzmán-Feliz Los Trinitarios NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain