Real Madrid sufre duro golpe en Twitter con la salida de Cristiano Ronaldo

Seguidores del conjunto blanco abandonaron la rede social luego del anuncio del traspaso de CR7

Cristiano Ronaldo será presentado el lunes 16 de julio con la Juventus

Cristiano Ronaldo será presentado el lunes 16 de julio con la Juventus Crédito: Getty Images

Apenas dos días después del anuncio oficial del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid recibió un duro golpe en sus redes sociales o al menos en Twitter, donde el equipo ya perdió alrededor de un millón de seguidores.

De acuerdo con información de ESPN, la cuenta oficial del conjunto merengue tenía 31.9 millones de seguidores, pero con la salida del delantero portugués, la cifra se redujo a 31.2 millones de usuarios.

La baja de Cristiano deja en Real Madrid un hueco difícil de resanar, sin embargo, la directiva del equipo ya trabaja a marchas forzadas para encontrarle sustituto a su goleador histórico y, por lo pronto, entre los posibles candidatos se encuentran el delantero brasileño Neymar, quien ya había manifestado su interés por dejar al París Saint-Germain para portar la casaca blanca.

Otros de los posibles candidatos es el inglés Harry Kane, quien tuvo una temporada de ensueño con el Tottenham en la Premier League y con la selección inglesa fue pieza clave para llegar hasta las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo será presentado oficialmente por la Juventus el próximo lunes 16 de julio, un día después de la final de la Copa del Mundo y se espera que miles de aficionados de la Vecchia Signora acudan al magno evento que tendrá lugar en el Juventus Stadium.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fichajes futbol Juventus La Liga Real Madrid Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain