Video: Arrestan joven que hacía viajes colgando en puertas del Subway

Isaiah Thompson ya había sido detenido en al menos cuatro ocasiones anteriores por conducta similar

Ya se conoce la identidad del temerario joven que fue grabado viajando en el exterior de un vagón del Subway, agarrado al borde de la puerta. Su nombre es Isaiah Thompson, de 22 años, y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que fue detenido el martes.

Cinco días atrás, un video del joven en el que aparece viajando en el exterior de un tren con aparente tranquilidad se hizo viral, sobre todo porque se ve como si lo hubiera hecho muchas veces.

Y ahora, tras su arresto, la Policía indicó que sí lo había hecho en al menos  cuatro ocasiones, y por lo cual también fue detenido en varias oportunidades, las últimas veces en marzo y noviembre del 2017 con cargos similares de conducta temeraria.

El NYPD detalló que oficiales acudieron el martes a la casa de Thompson en Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, y le detuvieron por actitud temeraria, conducta desordenada y crear una situación de peligro.

Aunque el año pasado fue detenido solamente en cuatro ocasiones, no se sabe si hizo el osado viaje fuera del Subway más veces.

En el último episodio, Thompson viajó en la línea C entre las estaciones Clinton-Washington Avenues y Lafayette Ave., colgado de la puerta con aparente normalidad. Un recorrido de unos 2,800 pies.

El video original, que ya sumaba más de 40,300 visualizaciones, fue captado por Matthew Beary, quien lo compartió en Instagram y desde ahí se extendió por la web.

En otro video de hace nueve meses, también se le ve haciendo el mismo peligroso vieja.

En esta nota

Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain