Alcohol y divorcio rondan muerte de mujer en compactador de basura en Union Square

Había perdido la custodia de su hijo y debía someterse a pruebas toxicológicas regulares

Lara Prychodko, la mujer que fue encontrada muerta en el compactador de basura de su edificio de lujo en Union Square, aparentemente se resbaló debido a un estado de ebridad, y se encontraba en medio de un divorcio conflictivo.

Prychodko (48) fue vista por última vez viva en un video de vigilancia a las 4:20 p.m. del martes caminando con tropiezos en un ascensor en Zeckendorf Towers en East 15th Street, a donde se había mudado hace seis meses. Su cuerpo aplastado fue hallado por un trabajador de mantenimiento poco antes de las 5 p.m., según la policía.

La mujer estaba en medio de un divorcio contencioso desde 2016 con su esposo David Schlachet, por varias propiedades en Southampton, Manhattan y Brooklyn. Ya había perdido la custodia de su hijo y debía someterse a pruebas regulares de drogas y alcohol como parte del acuerdo, las cuales todas aprobó, dijo su abogado Eric A. Seiff a New York Post.

Agregó que Prychodko enfrentó una condena en 2012 por conducir en estado de ebriedad y había estado luchando contra un problema de consumo de alcohol provocado por un “tumor cerebral en crecimiento”.

“Sé que estaba absolutamente convencida de que el dolor y la dependencia (al alcohol) que estaba experimentando estaban directamente relacionados con el tumor cerebral en crecimiento”, comentó Seiff. Agregó que hablaron el lunes y le pareció que su cliente estaba de “buen ánimo”.

En esta nota

Basura cadaver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain