Anciana grave tras ser baleada en la misma calle por segunda vez 20 años después

Fran Williams recibió un tiro el martes en la misma calle de Staten Island donde había sido herida en 1998

Fran Williams ha sido baleada dos veces por error

Fran Williams ha sido baleada dos veces por error Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Fran Williams se encuentra hospitalizada tras ser baleada por segunda vez en la misma calle de Staten Island, veinte años después.

La mujer de 67 años fue víctima de un confuso incidente el martes, aparentemente provocado por pandillas, que involucró disparos y el choque de una camioneta contra una casa en las inmediaciones del Tribunal del Condado Richmond.

Williams recibió un disparo en el rostro el martes mientras esperaba el autobús cerca de su casa en Jersey St, la misma calle donde fue baleada dentro de una lavandería en 1998, destacó la policía, citada por New York Post.

“Una mujer inocente recibió un disparo con 20 años de diferencia”, dijo una fuente policial. “Incluso durante los días de crack, los traficantes de drogas no tuvieron tanta mala suerte”, comentó.

Los detalles del tiroteo de 1998 no están claros, pero una fuente dijo que Williams no fue el objetivo previsto tampoco en aquella oportunidad.

Robert Craigwell (26) murió atropellado por la camioneta y otros cinco hombres de entre 16 y 24 años fueron arrestados por los hechos del martes.

Miembros de dos pandillas comenzaron a pelear dentro del juzgado de Central Avenue alrededor de las 11:45 a.m. Recibieron citaciones y fueron arrojados por oficiales de la corte.

En la calle, al menos uno de los pandilleros sacó un cuchillo, y cinco robaron y se subieron en la camioneta que, al ser perseguida por la policía, terminó estrellándose contra una casa que ofrece servicios de bed & breakfast en Montgomery Avenue y Fort Place.

Aproximadamente 30 minutos después y a media milla de distancia, un hombre armado abrió fuego en Jersey St, cerca de la avenida Hendricks, en lo que las fuentes dicen que fue un intento de represalia por la pelea entre las pandillas. En ese caso, Williams fue la única persona que resultó herida. 

Hasta anoche no se habían realizado arrestos en relación con el tiroteo de Williams.

Cuatro de los sospechosos detenidos a bordo de la camioneta -Illya Baker (22); Isaiaha Black (20); Tyreek Gómez (16), y Hassan Ray (24)- fueron procesados ​​ayer en el Tribunal Penal de Staten Island por cargos de hurto mayor, posesión criminal de propiedad robada y uso no autorizado de un vehículo. La fianza en efectivo para cada uno se fijó en $25 mil dólares.

El quinto sospechoso, Prince Edmonds (19), estaba fente al volante, por lo que adicionalmente se le acusará por el homicidio de Craigwell.

En esta nota

choque Staten Island Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain