Edgar Ramírez conmovido: Le dedica la nominación al Emmy a Venezuela

"No puedes obsesionarte con estas cosas, pero cuando suceden, celebras"
Edgar Ramírez conmovido: Le dedica la nominación al Emmy a Venezuela
Edgar Ramírez
Foto: Instagram

Feliz y conmovido… Así recibió la noticia de su nominación a los Emmys Americanos, por su protagónico en la serie ‘American Crime Story: Versace’ de FX, Edgar Ramírez.

El actor venezolano fue nominado en la misma categoría que a Ricky Martin, ‘Outsanding Supporting Actor in a Limited Serie or Movie’, por su interpretación de Gianni Versace.

Edgar expresó a través de cuenta de Instagram un mensaje pequeño pero conmovedor, acompañado de una foto que lo dice todo con la mirada: “Venezuela, nos nominaron”.

Edgar, le contó a Los Angeles Times que estaba rodando una película en Atlanta cuando recibió la noticia de la nominación y que lo sorprendió. Estuve tratando de no pensar demasiado sobre eso en los días previos, porque nunca se sabe. No puedes obsesionarte con estas cosas, pero cuando suceden, celebras el hecho de que el show recibió un reconocimiento tan hermoso. Estoy muy, muy feliz”, dijo.

Sobre la serie, más de una vez Ramírez aseguró que ha sido una experiencia de vida profunda y transformadora, y al recibir esta nominación rescató el hecho de que más allá de los terrible de la historia, los asesinatos, en el fondo está el poder de la familia.

“Más allá de los horrendos crímenes y la injustificable homofobia subyacente en ellos, el asesinato de Gianni Versace también es una historia de familias. Familias que fueron incapaces de superar sus frustraciones y carencias y terminaron lastimándose y dañándose unos a otros … y familias que se mantuvieron unidas y se protegieron mutuamente cuando la vida les golpeaba desde todos los frentes.

Lo único que puedo asegurar después de tener el privilegio de interpretar a Gianni Versace, es que ‘la familia lo era todo’ para él. Así que en este día feliz, celebro enormemente compartir el honor de esta nominación con todos estos artistas de talento indescriptible que hoy, más que entrañables amigos, son mi familia. Gracias a todos y felicidades por este maravilloso trabajo. 18 nominaciones a los Emmy, ¡guau! ¡Qué orgulloso estoy de mi familia! Muchas ¡Los quiero muchísimo a todos!”.

View this post on Instagram

Beyond the hideous crimes and the unjustifiable homophobia underlaying at their very core, The Assassination of Gianni Versace was also a story about families. Families that couldn’t overcome their frustrations and shortcomings and ended up hurting and damaging each other…and also Families that stuck together and protected each other when life was throwing punches at them from all angles. The one thing I can attest for sure after having had the the privilege of portraying Gianni Versace, is that “family was everything” for him. So today, on this joyous day, I celebrate sharing the honor of this nomination with all of these indescribably talented artists who, more than the dearest of friends, are now my own family. Thank you all and congratulations for such an amazing work. 18 #Emmy Nominations, wow! Thank you so much @televisionacad for this honorable recognition! I am so proud of my family! #emmyawards #acsversace 🇪🇸 Más allá de los horrendos crímenes y la injustificable homofobia subyacente en ellos, el asesinato de Gianni Versace también es una historia de familias. Familias que fueron incapaces de superar sus frustraciones y carencias y terminaron lastimándose y dañándose unos a otros … y familias que se mantuvieron unidas y se protegieron mutuamente cuando la vida les golpeaba desde todos los frentes. Lo único que puedo asegurar después de tener el el privilegio de interpretar a Gianni Versace, es que "la familia lo era todo" para él. Así que en este día feliz, celebro enormemente compartir el honor de esta nominación con todos estos artistas de talento indescriptible que hoy, más que entrañables amigos, son mi familia. Gracias a todos y felicidades por este maravilloso trabajo. 19 nominaciones a los Emmy, ¡guau! ¡Qué orgulloso estoy de mi familia! Muchas ¡Los quiero muchísimo a todos!

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Alrededor de la web