Las 10 cosas que se revelaron en ‘Luis Miguel La Serie’ de Telemundo

La serie sobre la vida del cantante mexicano llega a su fin

A unos días de que termine la primera temporada de Luis Miguel La Serie, estos son algunos secretos que han quedado al descubierto sobre la vida de “El Sol”.

1. Luis Rey fabricó la identidad mexicana de Luismi

Por convencer al público, casa discográfica y clientes para shows, Luis Rey, padre del cantante, inventó que ‘El Sol’ nació en Veracruz, aunque la realidad es que es originario de Puerto Rico.  Luis Miguel Gallego Basteri es hijo de padre español y de madre italiana.

2. Un Grand Marquis, la joya de ‘El Sol’

Durante los 80, cuando ya era una estrella, con su casa en Acapulco y mujeres que lo solicitaban al por mayor, el gran tesoro de Luis Miguel era su automóvil Grand Marquis, el cual conducía él mismo o con su chofer.

https://www.instagram.com/p/Bk-wHSNnKVf/?taken-by=luismiguellaserie

3. Fue rival de ‘El Negro’ G. Iñárritu

En el cuarto episodio de la producción de Telemundo quedó al descubierto algo de lo que pocos se acordaban: Alejandro González Iñárritu también fue pareja de Mariana Yazbek, novia de ‘El Sol’. Al parecer, él fue la causa del rompimiento entre la fotógrafa y el cantante, acontecimiento que inspiró la historia de “Culpable o No”.

4. Marcella Basteri hizo trajes para Timbiriche

Aunque no se dedicó del todo a la banda que formó Luis de Llano, la mamá de Luismi pudo hacerle unos trajes al grupo Timbiriche para sacar un dinero extra, en una época de vacas flacas en la familia Gallego Basteri.

https://www.instagram.com/p/BkK7zMbHe0F/?taken-by=luismiguellaserie

5. Andrés García y Jaime Camil, padres postizos

De por sí ante la opinión pública eran muy cercanos; pero, ya con los relatos de la bioserie, se ha sabido que Andrés García le tuvo mucho cariño a Luismi, y apoyó a la familia en momentos muy difíciles, y que el jefe de la dinastía Camil lo sacó de varios apuros, además de ser su mentor y consejero.

6. Luismi y el Negro Durazo

Arturo Durazo Moreno, ex jefe de la Policía de la Ciudad de México y oscuro personaje asociado con corrupción y drogas, fue crucial para el desarrollo de la carrera del cantante, pues, gracias a él, cantó unas canciones en la boda de la hija del ex Presidente José López Portillo. A cambio de este favor, Luisito Rey le ofreció a Marcella Basteri.

7. ¿Y dónde está Sergio?

Cuando todo iba muy mal en la relación entre la mamá de Luis Miguel y su padre, a ella le cae como balde de agua fría la noticia de que está embarazada de su tercer hijo, al cual llamaron Sergio, y del que poco se sabe y del que poco se habla. Hay medios que lo ubican residiendo en Guadalajara y otros en Miami.
En la serie, se ve la preocupación del cantante y de su hermano, Alejandro, por el pequeño.

https://www.instagram.com/p/BkvbygoHbwQ/?taken-by=luismiguellaserie

8. Alcohol y drogas

Primero fue Luis Rey quien sobornó a un médico para que le diera a Luismi efedrina, con el fin de que el niño aguantara las largas jornadas de trabajo; pero, después, él mismo se sumió en el alcohol para evadir sus problemas, los cuales, según él, reparaba con grandes juergas y largas sesiones de amor con modelos y edecanes en su casa de Acapulco.

9. Rosy, su ángel de la guarda

Aunque fue muy conocida en el medio del espectáculo por su labor como publirrelacionista de Luis Miguel, Rosy Esquivel (Vanessa Bauche en la serie) no figuraba ante la opinión pública; pero, por lo que se vio en la historia, le ayudó muchísimo al cantante en sus desencuentros con la prensa, a salir adelante desde pequeño y se tenían mucho cariño.

10. Luismi humano

Distante de los medios y protagonista de la prensa rosa, Luis Miguel ha sido retratado como un ser humano más al que le gusta beber leche de la botella y comer galletas; es bon vivant y sabe distinguir buenos vinos y guisados, aprecia la cocina de su mamá y se enfrasca con los recuerdos familiares mientras emprende la búsqueda de ella, pues oficialmente está desaparecida.

https://www.instagram.com/p/Bku5c_GnfB3/?taken-by=luismiguellaserie

En esta nota

diego boneta Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain