Sylvia Pasquel: Luis Miguel le debería agradecer a Stephanie Salas

La actriz dice que el cantante debería de estar agradecida con su hija

Sylvia Pasquel

Crédito: Televisa

Sylvia Pasquel, considera que la serie de Luis Miguel está contando una verdad no exacta, misma que le ha causado daño a gente querida del cantante, como en el caso de su hija Michelle Salas, luego de que en la bioserie de “El sol de México”, se presentara a Stephanie Salas, como una mujer que fue un desliz del cantante.

Sí he visto la serie de Luis Mi­guel y está interesante, pero también me ha servido para darme cuenta que cada quien platica su verdad. Luis Miguel, la narra a su manera, lo que sí creo es que aquí se pasan cosas por alto, una cosa es la ficción y otra cosa es que al exponerlas hieras a las personas que quieres. Con esta serie he aprendido que cuando la verdad no es exacta, se puede ofender a la gente y lo comento por el caso de mi hija”, explicó.

La Pasquel, cansada de que se hable de su hija, señaló que Luis Miguel debería agradecerle a Stephanie que nunca necesitó del cantante para sacar adelante a su primogénita, con la que hoy tiene una buena relación con el cantante.

Lo más rescatable de todo esto es que nadie valora que mi hija sacó adelante a mi nieta Mi­chelle, y que hizo un muy buen trabajo con sus hijas. Son talento­sas, sanas, cero escándalos y que han salido adelante solas”, finalizó.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas stephanie-salas sylvia pasquel Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain