Ladrones de relojes de lujo dan la hora en Manhattan

Algunas de las joyas robadas están valoradas en más de $25 mil

Tres hombres están siendo buscados por la policía en relación a robos de relojes de lujo en hoteles y gimnasios de la ciudad, por un monto total calculado en docenas de miles de dólares.

Los relojes desaparecieron de casilleros a lo largo de Manhattan entre mayo y junio de este año, y los ladrones aún no han sido detenidos.

El primer incidente ocurrió la tarde del jueves 3 de mayo dentro del Hotel Parker New York, ubicado en 119 West 56th St. Un hombre informó el robo de su reloj Rolex y su anillo de bodas, juntos valorados $10,200 dólares.

Un segundo incidente ocurrió dos días después en el mismo hotel, donde fue hurtado un reloj Rolex de $8 mil dólares.

Dos días después, un par de relojes de lujo fueron robados en Equinox Gym en 14 Wall St. El cuarto incidente ocurrió el jueves 17 de mayo en el Peninsula New York Hotel, ubicado en 700 Fifth Ave, donde fue sustraido un reloj Patek Philippe, valorado en $25 mil dólares.

Otros robos han sido reportados en ese mismo hotel y en los gimnasios New York Health and Racquet Club (ubicado en 270 Park Ave) y Equinox Gym (1633 Broadway).

La policía ha divulgado imágenes de los sospechosos, procurando su captura. 

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

gimnasio hotel reloj robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain