Meghan Markle y Serena Williams: La historia de una amistad

La relación de la duquesa de Sussex y la tenista nació en un febrero de 2014

Serena Williams junto a su esposo Alexis Ohanian  durante la boda de la ahora duquesa de Sussex.

Serena Williams junto a su esposo Alexis Ohanian durante la boda de la ahora duquesa de Sussex.  Crédito: IAN WEST/AFP/Getty Images

Todo empezó en el año 2014, y con una amistad que ya ronda los cuatro años de duración se sabe y espera que la ahora duquesa de Sussex esté en Wimbledon apoyando a su amiga Serena Williams antes, durante y después del encuentro.

Según reportó el portal de El País, la amistad surgió a raíz de un juego benéfico en el que ambas estuvieron presentes.

La relación se hizo pública a raíz de la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, en donde Williams fungió como una de las invitadas especiales de la ahora duquesa.

La prensa abordó a Serene para hablar sobre Markle en referencia a la exposición pública que ahora gozará aspecto del cual nunca fue tan partidaria en el pasado, a pesar de ser actriz. Ante esto la tenista respondió  “Tiene una personalidad que deslumbra”, “Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse”, según informó El País. 

Sobre el partido de tenis que disputará Williams se sabe que de ganar Serena Williams podría igualar los 24 Grand Slam de la australiana Margaret Court, lo cual sería un récord en sí mismo.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento Meghan Markle Serena Williams Tenis Wimbledon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain