El vídeo viral de Facebook que todo el mundo está viendo

A pesar de su nombre, no pertenece a la misma familia que los osos panda, aunque comparte algunos gustos, como el bambú

Las usuarios de las redes sociales no pueden resistirse al vídeo de dos hermosos osos pandas rojos donde aparecen siendo alimentados con un biberón.

¿Puede haber algo más tierno que eso? La advertencia que acompaña esta imagen es que te puede enamorar de forma instantánea.

No nos extraña que se haya convertido en un vídeo viral.

En la grabación podemos ver como los pequeños mamíferos llegan corriendo, saludan al humano y luego se cuelgan de sus piernas para pedir su comida.

El clip ya es un éxito en Facebook y hasta el momento es uno de los más compartidos y vistos, acumulando miles de clicks y “me gusta”.

Estos animales se encuentran en peligro de extinción, por lo que existen decenas de refugios al sur de China que velan por el cuidado de estos osos y también en su reproducción asistida.

Es necesario concienciar sobre el peligro que corren y protegerlos,  ya que en países de Latinoamérica son muy codiciados, puesto que existen personas que los explotan consumiendo su carne. También su pelaje se utiliza para la confección de abrigos, gorros y guantes que son venidos en el mercado negro a muy altos precios.

En los últimos años las autoridades han desmantelado organizaciones comercializadoras de animales salvajes, reduciendo la venta de estos osos rojos.

Mira este vídeo y entenderás por qué motivo todos los adoran. ¡Son tan lindos que te alegran el día de forma inmediata!

Y si quieres ver más vídeos de osos panda, de los de toda la vida,  ¡aquí van!

En esta nota

Animales China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain