Estrella de reality show es deportado a pesar de haberse casado con ciudadana de EEUU

El inmigrante estuvo casado menos del tiempo requerido para acceder a un "Green Card" temporal de dos años

molly-luis-90-day-fiance

Crédito: Captura TLC

Una conocida estrella de un reality show de la cadena TLC fue deportado confirmó el propio inmigrante en su cuenta de Instagram.

Luis Mendez quien participó en el conocido reality 90 day fiancé y en el que se casó con la concursante Molly Hopkins fue devuelto a su natal República Dominicana.

Este sábado Luis compartió una foto en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención a sus seguidores es que Luís que de costumbre siempre etiquetaba sus fotos en Nueva Jersey esta vez no lo hizo levantando dudas sobre su paradero.

Momentos después de que compartió su publicación, uno de sus seguidores le preguntó, si había sido deportado, y Luis respondió: “si estoy en DR hace una semana”.

“Sí, he estado en la República Dominicana por una semana”.

Esta noticia toma por sorpresa a sus seguidores y a los fanáticos del reality de TLC 90 day fiancé en el que concursó Luis y donde conoció a Molly, una ciudadana estadounidense, con quien se casó a escondidas.

Sin embargo el matrimonio duró muy poco ya que en enero de este año se conoció que la pareja atravesó una fuerte crisis lo que hizo crecer el rumor de su separación.

Un mes más tarde en febrero, Reality Blurb, portal especializado en reality shows informó que Luis enfrentaba la deportación debido a la corta duración de su matrimonio de seis meses.

Un experto en inmigración con el que habló el portal en ese entonces reveló que Luis no cumplió el tiempo minimo de casado siquiera para presentar la entrevista y la solicitud inicial para conseguir su residencia temporal, por lo que la deportación era algo casi seguro.

Algunos fanáticos del programa pensaron que Luis podría evitar la deportación, similar al caso de otro ex concursante del mismo reality show, Mohamed Jbali, quien hasta ahora ha logrado permanecer en el país luego de su divorcio con Danielle Mullins.

Sin embargo Mohamed todavía corre el riesgo de ser deportado una vez que expire su tarjeta verde condicional de 2 años, ya que tiene que renovarla por la “Green Card” permanente de 10 años.

Hasta el momento, Molly la concursante que se casó con el inmigrante dominicacano durante la duración del programa aún no se ha pronunciado sobre la deportación de su ex esposo.

En esta nota

deportación deportaciones ICE indocumentados Inmigración reality show TLC

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain