Nicky Jam: El escándalo detrás de la cara de J Balvin en su camiseta

Este acto en la clausura del Mundial podría costarle caro al cantante

La fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara a cantar con una camiseta con la cara de J Blavin.

¿Por qué el cantante boricua llevó a su colega colombiano en el pecho? La razón nos la confirmó una persona allegada a Jam, quien estaría muy frustrado porque su disquera no habría dejado que Balvin lo acompañara en la canción que grabaron a dúo.

Es que Nicky Jam pertenece a la disquera Sony Music, quien generalmente tiene a uno de sus artistas latinos cantando el himno de los Mundiales, en el pasado lo hicieron Ricky Martin y Shakira, por ejemplo.

J Balvin está firmado por Universal Music. Ambas disqueras habrían accedido a que interpretaran juntos el tema, pero en el caso de la Copa de Rusia, el arreglo que tendría la FIFA sería con Sony y, según nos confirmó nuestra fuente, los ejecutivos de dicha disquera no estarían de acuerdo en promocionar a un artista de la competencia en un evento tan masivo y mundial como este.

Jam, dispuesto a defender sus creencias y lo que considera justo ante un colega, habría decidido hacer esto sin el permiso de su casa disquera. No solo salió ante cámara, sino que hasta lo compartió en Instagram con este mensaje: “Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin”.

La respuesta de J Balvin no se hizo esperar y compartió la foto y un video en su cuenta con el siguiente mensaje:

“Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”.

¿Qué pasará con este acto que podría ser tomado como fidelidad para unos y como rebeldía para otros?

Según pudimos saber por otra fuente dentro de la disquera, es que los ejecutivos no estarían nada de acuerdo con la decisión de Jam, y estarían pensando en tomar alguna medida al respecto o incluso sancionarlo.

En esta nota

Copa del Mundo Rusia 2018 Famosos J Balvin Mundial de Rusia Nicky Jam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain