NYPD busca a estos 3 hispanos por diversos ataques

Los sujetos operaron en asaltos y agresiones físicas
NYPD busca a estos 3 hispanos por diversos ataques
Si ha visto a estas personas puede llamar al 800577TIPS.
Foto: NYPD

Como parte de su estrategia para buscar a sospechosos de diversos crímenes, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) comparte en Twitter las imágenes de algunos casos, como ocurre con tres hispanos buscados por diversos ataques.

En todos, los ciudadanos pueden compartir información al número 800577TIPS, que ha probado ser eficiente a la hora de obtener datos que lleven a la captura de algún presunto delincuente.

Jason Carachi es uno de los hispanos buscados. Tiene 18 años de edad, mide 5.6 pies de altua y pesa alrededor de 16 libras. Es buscado por robo.

“Este individuo y otro hombre desconocido se acercaron a la víctima y quitaron la bicicleta a la fuerza golpeando a la víctima en la cara y el cuerpo causando lesiones”, reportó la autoridad.

El NYPD también busca a Bernandino Juarez, un joven de 22 años de edad, 5.5 pies de altura y unas 200 libras. Es sospechoso de agresiones, aunque no se especificó.

Pedro Guerrero, un hombre de 25 años, 5.5 pies de altura es buscado por robo.

“Este individuo, junto con otros dos desconocidos, asaltaron con un cuchillo y golpearon a la víctima varias veces, mientras quitaba sus propiedades”, indicó el NYPD.

Recuerde que puede compartir cualquier dato al 800577TIPS.