Aseguran que la mamá de Luis Miguel tuvo una muerte trágica

Una versión compartida por el portal TV Notas detalla las supuestas circunstancias trágicas en que se dio su deceso

Si estuviste muy pendiente a la serie de Luis Miguel por la gran intriga sobre lo que pasó con la madre del cantante, Marcela Basteri, tendrás que esperar a la nueva temporada.

El final del último capítulo dejó al espectador en el momento en que Hugo López, entonces representante del artista, le entrega unos documentos de la investigación que había solicitado sobre el paradero de su madre.

Se espera que en la nueva temporada emitida por Netflix y Telemundo, cuya fecha no ha sido anunciada, se compartan revelaciones sobre los hallazgos.

El episodio de anoche presentó a un Luis Miguel frustrado que, tras visitar a su padre en su lecho de muerte en un hospital en España, le pide que le hable la verdad sobre lo que ha pasado con Marcela. Pero Luisito Rey fallece dejando a “El Sol de México” con el misterio.

Desde los momentos de gloria del cantante en la década de los 90 se especulaba que la también madre de Alejandro y Sergio había muerto. Las versiones han sido varias. Sin embargo, una compartida en mayo por el portal TV Notas detalla las supuestas circunstancias trágicas en que se dio su deceso.

Citando declaraciones de un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la policía en los años 80 que fue ligado a la corrupción, el portal compartió que Marcela Basteri había sido presentada a Durazo, quien quedó “impactado con su belleza”.

En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta privada en San Jerónimo, donde estaban invitados políticos, famosos y narcotraficantes. “El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”, compartió la fuente a TV Notas. “Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el portal.

La persona alega que la madre del cantante fue drogada y se ahogó en la piscina del lugar.

Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la alberca (piscina) y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, añadió la fuente que aseguró ser cercana a la familia del artista.

¿Será esa la versión que compartirá “Luis Miguel: la serie” cuando inicie la segunda temporada? La intriga permanece. Mientras, se mencionó que la segunda temporada abarcará la vida del cantante desde la década de los 90 hasta la actualidad.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Marcela Basteri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain