Estas son las mejores SUV de lujo de 2018

Estas son las camionetas que cuentan con mayores lujos para quienes los ocupan, escoge tu favorita

Lujo, belleza y comodidad en una sola máquina.

Lujo, belleza y comodidad en una sola máquina. Crédito: Porsche

Ya varias veces hemos platicado sobre la evolución del mercado de las camionetas tipo SUV, con un dominio en el mercado poco imaginado que ha llevado a las grandes marcas a centrarse en su producción.

Al igual que las pick up se han vuelto cada vez menos utilitarias y más lujosas, incluso deportivas, con motores potentes y cada vez con prestaciones de manejo mejoradas, lo que las hace cada vez menos peligrosas a altas velocidades.

Entre las SUV de mayor lujo hemos encontrado algunos ejemplos que seguramente te gustarán.

1- Porsche Cayenne

Los mejores terminados de la industria están en esta SUV, que también ofrece comodidad y confort. De la potencia hablaremos en otra ocasión porque vale la pena hacerlo.

2- Ram 1500

Una pick up clásica para el trabajo en esta lista y es gracias a sus ediciones Laramie, Longhorn y Limited que le dan otro aspecto de calidad, muy distante del viejo camión de carga.

3- Acura MDX

Espaciosa como pocas, con lujos repartidos por cada parte de la cabina, que resulta también digna para exigentes. La mejor SUV en cuanto a confort y diseño que existe actualmente.

4- Audi Q7

Como siempre ocurre con la marca de los aros, la atención a cada detalle es total, con sobrada tecnología tan avanzada que solo es superada por cada una de sus tres categorías.

5- Bentley Bentayga

Lujosa y realmente bella sería la definición de esta SUV que además tiene un interior cuidadosamente diseñada para ser una joya. Decir que es la SUV más veloz del mundo sale sobrando.

En esta nota

autos de lujo mejores autos Mejores SUV suv SUV de lujo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain