Los hijos de Sofía Vergara y Chiqui Delgado serán los presentadores de Premios Juventud

¿Te gusta la elección?

Univision sorprende en anunciar lo que para algunos puede ser una apuesta arriesgada y para otros una necesaria evolución: Marielena Dávila y Manolo González serán los presentadores de los próximos Premios Juventud.

Sí, el hijo de Sofía Vergara y la hija de Chiquinquirá Delgado, representando a una nueva generación de conductores, estarán a cargo del espectáculo principal que a la vez le hará una bienvenida a la Generación Z.

Pero esta no será la única innovación que tiene pensada Univision para PJ 2018, también abandonarán los tradicionales ‘jueves de premio’ para presentarlos el domingo 22 de julio a partir de las 7/6 Pm Centro.

En esta noche que sin duda será sorprendente, Maluma estrenará tema, y como parte de su compromiso de unir generaciones con las mejores canciones bailables de todos los tiempos, la legendaria KC and The Sunshine Band, que se originó en Florida, ofrecerá su primera presentación especial para la televisión en español con sus más grande éxitos, ‘Boogie Shoes’, ‘That’s the Way (I Like It)’ y ‘Get Down Tonight’.

Maluma.

También estarán en las diferentes plataformas del escenario Gente de Zona, Mau y Ricky, Natti Natasha, Chacal, El Micha, IAmChino, Il Volo, Joss Favela, L.I.K.E., Lenier, Raymix, Nio García, Casper Magico, Yomil y El Dany, Yulien Oviedo, Wolfine y Srta Dayana.

La celebración de 4 horas empezará con una hora de contenido exclusivo, actuaciones musicales y entrevistas a artistas, presentada por Borja Voces y Daniela Di Giacomo.

Borja Voces
Borja Voces

Otros artistas que ya confirmaron su participación son Sofía Reyes, Jason Derulo De La Ghetto, quienes cantarán juntos por primera vez en Estados Unidos, como también Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Johann Vera, Jacob Forever, Kany García y Zion y Lennox.

En esta nota

Borja Voces Chiquinquirá Delgado Famosos Marielena Dávila premios juventud Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain