VIDEO: Agrede a su hijo en el Subway y amenaza con cuchillo a otro pasajero

Un hombre perturbado abofeteó a su propio niño lo que provocó que otro pasajero interviniera, y luego fuera amenazado de muerte con un cuchillo

Un perturbado abofeteó a un niño en un tren de la línea Manhattan E

Un perturbado abofeteó a un niño en un tren de la línea Manhattan E. Crédito: NYPD

Un viajero perturbado agredió a su hijo en la línea E del Subway en Manhattan el pasado domingo 24 de junio, según reportó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Al ver los sucedido, un pasajero intervino y el padre le amenazó con un cuchillo.

El hombre fue grabado en video gritando: “¡Nadie me va a decir una m***** a mí! ¡Es mi niño, preocúpate por tus propios hijos!”, dijo el individuo según la NYPD.

La Policía informó que el hombre golpeó a su niño pequeño en el cochecito una o dos veces alrededor de las 3:30 p.m. mientras viajaba en un tren con dirección norte que llegaba a la estación de West 4th.

[jwplayer]2OxZMVGE[/jwplayer]

Un perturbado abofeteó a un niño en un tren de la línea Manhattan E
Un perturbado abofeteó a un niño en un tren de la línea Manhattan E / FOTO: NYPD.

Un hombre de 45 años le preguntó por qué estaba pegando al niño, y éste rápidamente arremetió contra él: “Chúpame el ******, yo me encargo de lo mío, ******”.

El pasajero que intervino viajaba con su mujer y su hija de cinco años, y la niña quedó impresionada mientras el el individuo amenazaba a su papá con matarlo.

En un momento, la víctima de las amenazas consoló a su hija diciéndole que no pasaba nada, que todo iba a ir bien. Entonces fue cuando el hombre violento le respondió: “Sí, tu dile a tu hija que todo va a ir bien. Tu papá va a ser asesinado en este tren”, gritó dirigiéndose a la niña.

Al final, escupió a la familia a través de la puerta desde el exterior del tren. “Sal si te atreves”, gritaba una y otra vez.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Amenazas de Muerte Manhattan Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain