¡Zague rompe el silencio! Pide perdón a Paola Rojas tras video polémica

El Mundial se acabó y el exfutbolista está de regreso a México a enfrentar su situación marital

Luis Roberto Alves “Zague” emitió un comunicado de prensa para disculparse por el polémico video que se difundió durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en el que se le observa mostrando sus genitales.

Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción”, externó.

Me tocó aprender a la mala al ser víctima de una hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobartde en las redes sociales”, agregó.

Finalmente, el exfutbolista y actual comentarista de la cadena Azteca Deportes afirmó que buscará recuperar la confianza de sus seres queridos.

En esta nota

Famosos Paola Rojas zague

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain