Dueños de hotel Mandalay demandan a víctimas de tiroteo en Las Vegas

"Es realmente triste que se rebajen a ese nivel", acusa abogado defensor

Los propietarios corporativos del casino Mandalay Bay presentaron una demanda contra las víctimas del tiroteo en Las Vegas donde murieron 58 personas y 800 más quedaron heridas.

MGM Resorts International acudió a tribunales federales en Nevada y California dijo que las demandas de más de 1,000 víctimas “deben ser descartadas”, publicó Las Vegas Review-Journal.

El abogado de Las Vegas, Robert Eglet, que representa a varias víctimas, dijo al periódico que la acción inusual del hotel es una huelga preventiva para que los casos se escuchen en el tribunal federal en lugar del tribunal estatal.

Agregó que MGM debe creer que tiene mejores posibilidades de victoria en un caso federal.

Las demandas de MGM son una “demostración evidente de compras de jueces” que “francamente roza lo poco ético”, según Eglet.

“Nunca he visto algo más escandaloso, donde demandan a las víctimas en un esfuerzo por encontrar un juez que les guste”, continuó el abogado. “Es realmente triste que se rebajen a este nivel”.

Una portavoz de MGM defendió la estrategia.

“El tribunal federal es un lugar apropiado para estos casos y brinda a los afectados la oportunidad de una resolución oportuna”, afirmó.

El 1 de octubre de 2017, Stephen Paddock disparó desde el piso 32 del hotel a una multitud de más de 20,000 personas que estaban en un conciento.

En esta nota

Control de Armas Masacre en Las Vegas Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain