Ratón invade hogar en Brooklyn a través del lavamanos

El jueves 26 de julio habrá un taller "anti ratas" organizado por el Departamento de Salud (DOH) en Chelsea

Invasión en la zona más privada de la casa

Invasión en la zona más privada de la casa Crédito: @finkelbaripie

Ver a un ratón invadir la casa a través del lavamanos definitivamente es la mayor violación a la privacidad en la zona más íntima de un hogar, el baño.

Así le sucedió a Bari Finkel, en el apartamento que  comparte con su novio Alex Goulet en Bed-Stuy, la zona que recibe mayor cantidad de denuncias por roedores en la ciudad.

La pareja dijo que se les alteraron los nervios al ver lo que llamaron “una rata bebé” salir del desagüe que usan para asear sus dientes y manos, “en la comodidad de tu propia casa”.

Intentaron capturar al invasor, pero “eventualmente volvió a bajar por el agujero”, afirmó Goulet.

En medio de gritos y risas nerviosas, Finkel tomó fotos de la desagrable sorpresa, compartiéndolas en las redes sociales, donde se volvieron virales.

Los expertos advierten que los edificios con más de 50 años en Nueva York tienden a tener trampas de fontanería que se secan fácilmente debido a grietas en el cobre o los desagües que no se usan regularmente, lo que hace que la tubería sea susceptible a huéspedes no invitados, según Pix11.

De acuerdo a un análisis de RentHop, Bed-StuyBushwick, Williamsburg y Crown Heights son los vecindarios con más denuncias por ratas en la ciudad, aunque el fenómeno se repite en los cinco condados y con más frecuencia en el verano.

El próximo jueves 26 de julio a las 7 p.m. habrá un taller “anti ratas” organizado por el Departamento de Salud (DOH) para orientar en la prevención de estos animales tan dañinos para la salud. Se rifarán potes de basura de alta resistencia.  Reservaciones a través de este formulario o llamando al 212-5647757.

En esta nota

Basura Brooklyn Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York (DOHMH) edificios quejas ratas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain