Se entrega ex novio por crimen pasional entre hispanos en El Bronx

Aparentemente el homicidio fue motivado por celos hacia su ex pareja

José Quiñones

José Quiñones Crédito: CAPTURA NY1 NOTICIAS

José Quiñones se entregó como responsable de haber asesinado por celos a Juan Flores, novio de su ex pareja.

Según la ex novia de Quiñones, el crimen fue motivado por sus celos hacia Flores.

“No quería a nadie conmigo. Ya él estaba rehaciendo su vida con otra persona. Ya nosotros llevábamos mucho tiempo dejados. ¿Por qué no me dejaba a mi hacer mi vida?”, declaró la mujer a NY1 Noticias, en condición anónima y sin mostrar su rostro a las cámaras.

Agregó que el ex novio la acosaba a través de “textos, pero de diferentes números, llamadas privadas, amenazas en el teléfono (…) y yo no le hacía caso”.

El crimen ocurrió el sábado en  la mañana. Flores vivía con su novia en el quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Webb, en Kingsbridge. Cuando salió del apartamento alrededor de las 7 de la mañana fue baleado mortalmente.

Al llegar, los agentes lo encontraron inconsciente, con heridas de balas en la espalda. Fue llevado al hospital donde falleció.

El sospechoso se entregó un día después de que autoridades publicaran las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del edificio. Ahora enfrenta varios cargos que incluyen asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma de fuego.

En esta nota

Bronx Crimen crimen pasional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain