Un perro enfermo terminal es premiado con comer Burguer King lo que le queda de vida

Los animales abandonados necesitan nuevas oportunidades de encontrar familias y un hogar donde sentirse cuidados y queridos

Esta es la hamburguesa que a partir del 1 de septiembre Burger King ofrecerá por $1.

Esta es la hamburguesa que a partir del 1 de septiembre Burger King ofrecerá por $1. Crédito: AP / Cortesía

Un perro enfermo crónico vivirá el resto de sus días con un estómago feliz gracias a Burger King.

Uno de los restaurantes de la cadena de comida rápida, situado en Toledo, Ohio, ha decidido premiar a Cody, una mezcla de bóxer y labrador, con su comida favorita, las hamburguesas. Podrá comer las que quiera totalmente gratis. El pobre perrito ha sido diagnosticado con cáncer terminal.

En un tweet sincero, Alex Karcher explicó su terrible experiencia, revelando que su familia solo se enteró del diagnóstico de Cody recientemente y que solo le quedan unos pocos meses de vida.

“Mi familia y yo estábamos desconsolados por las noticias, pero decidimos que queríamos intentar hacerle lo más feliz posible en esta última etapa de su vida “, escribió. “Todos los días, desde que nos enteramos, le conseguimos una hamburguesa con queso para comer con sus muchos medicamentos, para que sea más fácil y más agradable para él”.

Luego, el domingo, cuando Karcher visitó a Burger King en Alexis Road para comprar la hamburguesa de Cody, un empleado le preguntó cortésmente por qué estaba consumiendo una hamburguesa cada día, y él le contó por qué. La empleada de Burger King habló con su gerente, quien decidió que Cody podía comer hamburguesas con queso gratis en su ubicación, según informó Karcher a CBS.

“No puedo explicar cuánto significa eso para nosotros, Mi familia y yo estamos más que agradecidos”, escribió Karcher, agregando que los empleados en el lugar son “los mejores que hay”.

La cuenta corporativa de Twitter de Burger King respondió al tweet de Karcher, diciendo que “el mundo necesita más amabilidad y empatía”.

“Gracias por darnos la oportunidad de hacer esto por Cody”, respondió la cuenta.

Lynn Morris, madre de Karcher, le dijo a la afiliada de CBS, WTOL-TV, que su familia quiere que el resto de los días de Cody sean lo más cómodos posible.

“Es un perro tan leal”, contó Morris. “Lo llamamos ‘nuestro viejo caballero’ por la forma en que cuida de nosotros. Queríamos hacer algo para agradecerle ser tan bueno”.

También expresó su gratitud a los trabajadores de Burger King por su acto de bondad y recordó a la gente que siempre es mejor adoptar a mascotas en lugar de comprarlas. Ella rescató a Cody cuando solo tenía  8 semanas de edad.

“Resultan ser los mejores compañeros”, afirmó.

En esta nota

Animales burger king compañía Mascotas Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain