Vídeo: La modelo Mara Martin desfiló amamantando a su bebé

La joven ha recibido también fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales

La modelo Mara Martin hizo lo impensable: desfiló con su bebita de cinco meses en brazos, mientras le daba de mamar.

Según informó el portal Huffingtonpost Mara formó parte de la pasarela de trajes de baño de ‘Sports Illustrated‘. El evento se llevó en Miami y al parecer parte del mensaje de desfilar de dicha formar era demostrar que la maternidad y la lactancia es una parte intrínseca de la naturaleza de la mujer.

Se sabe que la pequeña lleva por nombre Aria, y actualmente tanto ella como su madre se han vuelto virales ya que este hecho ha estallado en redes sociales como Instagram.

La modelo y madre fue seleccionada por dicha revista para desfilar en el evento de trajes de baño y a través de Instagram compartió la noticia junto a su pequeña hija quien sonríe a la cámara.

Sin embargo este hecho también ha estado bañado por críticas variadas de parte de varios usuarios de redes sociales como Twitter, en donde aseguran que la joven no tiene pudor.

Pero también hay muchos otros que aplauden este hecho sobre todo para promulgar más aún la cultura de la importancia de la lactancia materna.

Otros también ha sido irónicos al destacar el hecho de que por ser modelo esta práctica podría no estar casada con la profesión.

Por su parte Mara Martin ha dicho que su intención es normalizar el acto de amamantar en público, que sigue generando controversia.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Instagram modelo sports illustrated

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain