Acura aumenta las razones para elegir sus modelos

Con cambios en dos de sus modelos, Acura empieza a moverse de cara a los lanzamientos para 2019

Acura comienza la temporada 2019.

Acura comienza la temporada 2019. Crédito: Acura

Ya estamos a la mitad del año y con ello las diferentes compañías constructoras de autos van dando a conocer los modelos y cambios que realizarán de cara a los próximos años y una de ellas es Acura que no solo nos muestra lo que ocurrirá con su línea de lujo, sino también con los deportivos.

Así es, si bien la japonesa casa de lujo de Honda, no se caracteriza por sus autos deportivos, sí busca de cierta forma darle un toque de ese estilo a sus vehículos, al menos eso es lo que plantea para el RLX Sport Hybrid.

Este modelo que muchos catalogaron en el pasado como un vehículo “sin identidad”, ahora ha sufrido una profunda revisión, que sin cambiar demasiado su fisonomía, sí le brinda un toque mucho más eficiente.

Ahora este híbrido sí puede decir que es dos autos en uno, pues en modo común es un sedán lujoso, sensible, de buen manejo y silencioso, además de muy cómodo para sus ocupantes, pero si se elige el modo deportivo responde mucho mejor y sin esfuerzos.

Nuevos asientos, pintura mejorada, seguridad revisada y un costo casi $4 mil dólares menor que antes, lo pone en la palestra de los compradores.

También destaca la mejora al Acura MDX, la SUV de tres filas de asientos que ha recibido mejoras en su tren de potencia, asistencias y seguridad de manejo, y la introducción del Super-Handling All-Wheel Drive (SH-AWD).

Nueva gama de colores que no solo alcanza los exteriores, sino también las vestiduras y los colores de los paneles y accesorios tanto en puertas como en tablero y controles. Además los asientos se ajustan de forma eléctrica según la posición lumbar, por si fuera poco, ya es más fácil llegar a la tercera hilera de asientos.

La suspensión activa tendrá un sistema de damper activos, solo disponible para la versión Sport Hybrid. El motor se mantiene, pues repite el V6 de 3.5 litros con 290 caballos, pero mejora la selección de cambios. Su venta iniciará tan pronto como en un mes y costaría cerca de $46 mil dólares.

En esta nota

autos 2019 autos híbridos autos nuevos Honda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain