Cuarto adolescente asesinado en Brooklyn en una semana

El último homicidio ocurrió ayer en la tarde en la avenida Bushwick en Williamsburg

Brown y Richey fueron abatidos con cuatro días de diferencia

Brown y Richey fueron abatidos con cuatro días de diferencia Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Un adolescente murió y un adulto resultó herido ayer en la tarde durante un tiroteo en la avenida Bushwick en Williamsburg.

Los disparos comenzaron alrededor de las 3 p.m. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un muchacho de 15 años con un disparo en el estómago y a un hombre de 42 años con una herida de bala en la cara.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital del área, donde el adolescente murió, dijeron las autoridades. El hombre está en condición estable. Sus nombres no fueron revelados.

Una persona fue detenida, mientras la investigación está en curso. Se trata del cuarto menor de edad asesinado la última semana en Brooklyn, tres a balazos y uno acuchillado.

Justin Richey fue baleado en East New York el domingo, un día después de celebrar su cumpleaños número 16. El adolescente, un estudiante de honores llamado “Chuck”, fue abatido frente a una bodega por un pistolero que abrió fuego después de una discusión, detalló la policía.

El sábado, Parlay Oller (15) murió apuñalado en Brownsville. Un hombre de 25 años ha sido acusado de asesinato en segundo grado.

El miércoles pasado, Latrell Brown (16) fue baleado en Bedford-Stuyvesant. La madre de Brown y la tía de Richey participaron el lunes en una marcha en Brooklyn para poner fin a la violencia con armas de fuego, informó NBC News.

La protesta del lunes no detuvo la violencia

En esta nota

adolescente Brooklyn Control de Armas crowdtangle Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain