Perdió parte de su nariz por mordida durante una pelea

Y todo por culpa de los excesos del alcohol

Ahora, Collins enfrentará un juicio por lo ocurrido.

Ahora, Collins enfrentará un juicio por lo ocurrido. Crédito: Especial

Dos mujeres protagonizaron tremenda pelea, producto del alcohol, en Conroe, Texas, la cual terminó con que una perdiera parte de su nariz.

Resulta ser que Jessica Collins, de 41 años, salió con una vecina y una amiga de ella, de 28 años, a tomar unos tragos. Luego de pasarla bien, regresaron a la casa de la vecina de Jessica para seguir la fiesta. El problema fue que tanto Jessica como su vecina se enfrascaron en una discusión que terminó en tragedia.

Resulta ser que Collins le pidió más tragos y cigarros a su vecina, quien se negó a dárselos, lo cual desató la furia de la mujer, iniciando así una fuerte discusión y pelea que terminó en una terrible mordida en la nariz por parte de Jessica hacia su vecina.

Pero eso no fue lo peor, ya que Collins le arrancó un pedazo de nariz a la otra mujer y terminó tragándoselo.

Jessica fue arrestada y declaró no recordar nada, más que comió algo con “sabor de sangre”; está acusada de asalto violento con lesiones corporales y está a la espera de su juicio, aunque de momento, se encuentra en libertad bajo fianza.

Por otra parte, se ha abierto una página en GoFundMe para tratar de recabar fondos en favor de la víctima, quien necesita cerca de $12,000 dólares para someterse a una cirugía a más tardar en dos semanas para así evitar algún tipo de complicación.

En esta nota

mordida nariz pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain