Chef James ya tendría fecha de regreso a ‘Un Nuevo Día’

"Estos días en los que estuve ausente, fueron días complicados para mí"

Chef James Tahhan

Chef James Tahhan Crédito: Cortesía Blog Chef James

A casi un mes de haber sido suspendido por tiempo ‘indefinido’ por Telemundo considerar inapropiado el gesto de rasgarse los ojos para agradecerle a Corea el haber ganado un partido del Mundial, el Chef James Tahhan y Janice Bencosme tendría fecha de regreso.

Según pudimos saber, por personas que trabajan dentro de la cadena, ambos talentos de ‘Un Nuevo Día’ habrían estado en las instalaciones de Telemundo en Miami, reunidos con altos ejecutivos y los abogados de la compañía para definir el rumbo a seguir.

“Ellos se veían muy tranquilos y animados con la idea de cerrar este capítulo que, según me dijo James, fue de aprendizaje para él, de pensar, estar tranquilo y planear un poco mejor su futuro ya sea dentro de Telemundo o fuera”, nos dijo nuestra fuente.

Después de lo sucedido, la cadena habría decidido de que todos los empleados tomen un curso de comportamiento y protocolo para evitar que algo así vuelva a suceder.

Aunque ni Chef James, ni Telemundo nos lo confirmó en los e-mails que les enviamos y que hasta el momento no han tenido respuesta, el venezolano y la reportera del tiempo ya tendrían fecha de regreso al programa matutino.

Según otra persona que trabaja también dentro de Telemundo, James Tahhan y Janice Bencosme regresarían este próximo lunes, 23 de julio, a ‘Un Nuevo Día’. Por otro lado, en la producción estarían viendo de qué manera los reciben, si tratando este tema como un aprendizaje para todos o hacer de cuenta que nada pasó.

“Si no hay un cambio de opinión, el lunes están de regreso… Los compañeros están esperándolos con los brazos abiertos porque ambos son muy queridos y se los extraña”, nos dice esta segunda fuente.

James también utilizó su blog para contar cómo han sido estos días en donde asegura se dedicó a estudiar y a reconectarse con los suyos.

“Estos días en los que estuve ausente, fueron días complicados para mí. Por eso, quiero agradecerles nuevamente sus mensajes de apoyo y aliento, porque me impulsaron a tomar este tiempo para reinventarme.

Esta pausa me permitió buscar cómo podía ocupar mi mente en aprendizaje y cosas que no estaba acostumbrado a hacer. Porque para nadie es un secreto que el corre corre del día muchas veces nos envuelve.

Comencé por acercarme mucho más a mis seres queridos: mi madre, mi padre, mi hermano, mis sobrinos y mi prometida. Nos juntamos verdaderamente como hace tiempo no lo hacíamos. Como en aquellos momentos de mi niñez donde los fines de semana eran días de pasarlos en familia. Compartimos, cocinamos al fuego (como ustedes saben que me encanta) mientras conversábamos y recordábamos esos tiempos”, escribe James en una parte de su blog.

Pero el regreso no necesariamente sería el final del ‘cuento feliz’, pues como te contamos anteriormente, en este momento James no habría aún terminado de negociar la renovación de su contrato. Sin embargo, la respuesta del público apoyando al chef y pidiendo su regreso a ‘Un Nuevo Día’, podría acelerar la nueva firma.

En esta nota

chef James Famosos James Tahhan Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain