¿Cómo comer mejores hamburguesas y por menos dinero en McDonald’s?

Empleados de esta empresa han develado algunos "trucos" para comer cosas más frescas y al gusto

Descubre cómo comer cosas más frescas en McDonald's.

Descubre cómo comer cosas más frescas en McDonald's. Crédito: Shutterstock

McDonald´s es uno de los restaurantes de fast food más populares de todo el mundo y por ello es que en ocasiones, no obtienes el servicio que deseas o bien, la calidad de los alimentos pueden dejar mucho qué desear.

Además, no en todos los sitios resulta ser la opción más económica para comer, por lo que para muchos, sobre todo para quienes tienen familia, resulta ser un gasto extra en el presupuesto.

Business Insider platicó con algunos empleados de McDonald’s, quienes revelaron algunos “trucos” para que la gente pueda degustar de mejores hamburguesas y otros productos sin necesidad de gastar más dinero e incluso, podrías disfrutar de estos ahorrando un poco.

Consejos de empleados de McDonald’s para comer mejores hamburguesas por igual o menos dinero

  • Preguntar por las diferentes versiones del platillo que deseas. Por ejemplo, si quieres una Big Mac pero no te alcanza para esta, puedes pedir una hamburguesa doble con queso. La única diferencia entre estas es que no hay un pan intermedio.
  • En todos los restaurantes de McDonald’s pueden personalizar la hamburguesa a gusto de los clientes, con más lechuga, jitomate o cebolla, por el mismo costo.
  • Si vas a ir con un grupo numeroso a comer a uno de estos restaurantes, lo mejor es llamar e informar al sitio al que irás, pues hay productos que necesitan mayor tiempo de cocción.
  • Si no quieres comer papas fritas del día anterior, lo mejor es que las pidas sin sal, así te aseguras que son recién hechas.

En esta nota

hamburguesas McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain