Facebook: usuarios no paran con el meme “dice mi mamá” de Cardi B

Ahora se ha popularizado un juego que te ofrece una frase personalizada

¿Quién no ha visto la imagen de la niña de ojos fisgones, pelo al estilo afro y la mano izquierda apoyada en su cintura en señal de cuestionamiento?

Mientras expresa lo que “dice su mamá”, la niña de 5 años desbordante de carácter, se las canta a todos como toda una jefa.

La cadena de memes relacionados con la imagen inició luego de que la artista, nacida en El Bronx, Cardi B, compartiera la imagen el 5 de julio con la frase “mi mamá dice que deben jugar conmigo”. Era una foto del recuerdo de la cantante 20 años atrás.

La publicación provocó réplicas con otros mensajes asociados a las relaciones de familia y pareja como las siguientes:

Pero si creías que la fiebre del fotomontaje pasaría a la historia cibernética en cuestion de días, lamentamos decepcionarte: sigue muy omnipresente. La pequeña lleva más de dos semanas dando órdenes y, todo indica, que su reinado virtual continuará.

La más reciente variante del meme es un “Alfaquizz” disponible en Facebook que revela de forma personalizada lo que te dice la mami de Cardi B.

Un resultado del juego “¿Cuál es tu ‘Dice mi Mamá’?” en Facebook.

Al permitirle acceso a la aplicación a través de la red social, el sistema le otorga al usuario una frase asociada al meme que se supone refleje tu personalidad.

Un resultado del juego “¿Cuál es tu ‘Dice mi Mamá’?” en Facebook.

Pero la cadena no acaba ahí. Por si aún no estás saturado de la niña, puedes seguir las páginas creadas en Facebook que reúnen mensajes creados por decenas de usuarios con variantes que no, necesariamente, incluyen la pregunta:

En esta nota

Cardi B Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain