Jacob Forever y Chyno Miranda sorprendieron al público a lo ‘cubano’

Mira qué hicieron antes de estar en Premios Juventud

Jacob Forever y Chyno Miranda

Jacob Forever y Chyno Miranda Crédito: Felipe Cuevas | Cortesía Univision

Antes de iniciar la gran celebración del verano, ‘Premios Juventud’ 2018, los cantantes Jacob Forever y Chyno Miranda se presentaron en el emblemático Café Versailles, en la ciudad de Miami, a servir el famoso cafecito cubano en su icónica ‘La Ventanita’, asombrando a sus fanáticos y los clientes locales del restaurante.

Jacob y Chyno tuvieran la oportunidad de sorprender a unos fanáticos no solo colando café y sirviendo pastelitos, sino que además regalaron entradas a PJ 2018, para que algunos clientes del lugar asistan a la premiación este próximo domingo 22 de julio.

Jacob Forever y Chyno Miranda

Hablando de esa noche, que estará presentada por Marielena Dávila y Manolo González Vergara, Jacob Forever estará actuando en el escenario del Watsco Center de Miami, y será trasmitido en vivo por Univision empezando a las 7/6 PM Centro.

Por otro lado, Chyno junto a Clarissa Molina, conducirán un show especial llamado ‘PJ Countdown’, con entrevistas especiales y todo lo que sucede desde los ensayos. Este especial será trasmitido por Univision el próximo sábado, 21 de julio a las 1:30/12:30 PM Centro.

Jacob Forever y Chyno Miranda

En esta nota

Chyno Miranda Famosos premios juventud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain