Así las nuevas curvas de Khloé Kardashian en ajustados leggins

El peso ganado por el embarazo ha hecho que la hermana menor de Kim Kardashian luzca más voluptuosa

Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian.  Crédito: The Grosby Group

Después del embarazo Khloé Kardashian ha recibido fuertes críticas por la cantidad de libras de más que obtuvo debido al proceso de gestación. Desatando con su nueva apariencia señalamientos constantes hacía el tamaño de su trasero. Para muchos a semanas de haber dado a luz, la nueva mamá lucía “desmejorada” en comparación a como se presumía en redes sociales, meses antes de saberse embarazada.

Las críticas de las que ha sido víctima van en referencia al estilo de vida e imagen que tanto ella como sus hermanas promueven sobre la apariencia física. Muchos la apoyan en el sentido de lo normal o común que es ganar peso con el embarazo. Otros le exigen resultados inmediatos. Sobre todo porque en comparacion a Kylie Jenner, Khloé ha tenido un proceso largo y lento.

La joven Jenner ya ha compartido fotografías en donde puede verse su cintura y abdomen sin aparente grasa, al igual que sus piernas. Sus caderas, trasero y su busto ha incrementado considerablemente, pero muchos la prefieren curvilínea.

https://www.instagram.com/p/BjuwZ2uDgZT/?taken-by=kyliejenner

En el caso de Khloé Kardashian (34) el recuperar el cuerpo del que había logrado gozar durante al menos dos años no está siendo del todo sencillo. Podría creerse que la ventaja de Kylie (20) también radica en la juventud de su cuerpo, al menos en comparación a Khloé; y al hecho de que Kylie tiene tendencia a ser más delgada, mientras que el cuerpo Khloé suele ser más robusto.

A continuación les compartimos las nuevas imágenes de la mamá de True.

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Khloé Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain