Tony Dalton se integra a ‘Better Call Saul’, precuela de ‘Breaking Bad’

El actor de "Sr. Ávila" participará en la aclamada serie de AMC

Tony Dalton

Tony Dalton Crédito: Cortesía

El actor Tony Dalton se incorpora a la aclamada serie de televisión estadounidense “Better Call Saul” creada por Vince Gilligan y Peter Gould, precuela de “Breaking Bad” que estrenará su cuarta temporada el próximo 6 de agosto por la cadena estadounidense AMC.

Durante el Comic-Con de San Diego se presentó la nueva entrega de “Better Call Saul” en la cual anunció la integración de un nuevo personaje a la serie , se trata de “Lalo” interpretado por Tony Dalton al que se hacía referencia en el segundo capítulo de “Breaking Bad”.

Cabe destacar que Tony Dalton protagoniza la serie de televisión mexicana “Sr. Ávila”, que ocupa la segunda posición de los programas más vistos del canal HBO Latinoamérica, seguido de la serie “Game of Thrones”.

Su tercera temporada ha sido ganadora por el aclamado premio Emmy International Awards dentro de la categoría “Mejor programa en horario principal en EEUU de habla no-inglesa”; la ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 20 de Noviembre en la ciudad de Nueva York.

En la cuarta y última temporada de esta serie, que se estrenará el 29 de julio del 2018, se buscará concluir las historias de cada uno de sus personajes principales, dejando al descubierto acontecimientos inesperado de “Roberto Ávila”, protagonista que afrontó a sus enemigos para llegar al poder.

En la serie Tony Dalton interpreta a un enigmático asesino a sueldo compartiendo créditos con Carlos Aragón, Michel Brown, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo y Camila Selser, entre otros.

En esta nota

Breaking Bad Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain