Bebé salva a su padre de morir infartado al usar su celular

Llamó a su mamá, quien pudo canalizar ayuda inmediata para su esposo

La niña uso la aplicación FaceTime para buscar auxilio

La niña uso la aplicación FaceTime para buscar auxilio Crédito: Getty Images

La bebé Molly McCabe, de tan sólo 3 años, le salvó la vida a su padre gracias a que supo cómo hacer una llamada por celular cuando notó que estaba teniendo un infarto.

Nadie sabe muy bien cómo fue que la bebé consiguió llamar a su mamá pues todavía no lee, y en el teléfono no aparecía una foto de su madre para identificarla.

La niña se había quedado sola con su padre en su casa en Winchester, Virginia. Cuando vio que su papá se cayó del sofá, pensó que esta bromeando. Pero como no se levantó después de un tiempo, empezó a llorar para llamar su atención, en vano.

Entonces la niña tuvo una idea: buscó el celular de su padre y llamó por FaceTime a su mamá. Entre balbuceos le mostró la cara de su padre, quien estaba sufriendo un ataque al corazón, relató ABC News.

“Contesté el teléfono y sólo la oía decir: ‘mira a papá, mira a papá'”, dijo la madre, Devon McCabe.

Cuando la madre de Molly vio la cara de su esposo, supo que las cosas no estaban bien. Siendo una enfermera de cuidados intensivos llamó a los vecinos y amigos que pudo para que acudieran a la residencia cuanto antes, mientras ella conseguía llegar.

Ya en el hospital, los médicos reportaron que Trevor McCabe tenía un coagulo en una arteria del cerebro que le generó un infarto que suele ser fulminante. Gracias a la ayuda inmediata, se logró salvar y ahora se recupera en el hospital.

La semana pasada, en Nueva York, una mujer entró en una comisaría policial para decir que la amiga con la que estaba hablando por FaceTime estaba amenazando con suicidarse, lo que permitió salvar su vida. 

En esta nota

bebe FaceTime infarto Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain