“Fútbol, me has dado tanto”, la emotiva carta de despedida de Rafa Márquez

El exfutbolista mexicano dice no arrepentirse de nada, al dedicarle un mensaje a todos los que lo acompañaron en las canchas
“Fútbol, me has dado tanto”, la emotiva carta de despedida de Rafa Márquez
Rafael Márquez le dice adiós al fútbol con emotiva carta
Foto: Imago 7

Luego de cerrar una carrera como jugador de más de dos décadas, Rafael Márquez escribió un mensaje agradeciendo a cada uno de los pilares que lo acompañaron en su paso por las canchas.

“Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías.

“No me arrepiento de nada, ya que los aciertos y más los errores, me enseñaron a ser mejor día con día.

“Agradezco a todos los aficionados que me han demostrado su cariño durante todos estos años; son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo, haga lo que haga y esté donde esté”, publicó el ex futbolista a través de sus redes sociales.

Agradeció también a cada una de las personas que conoció en su carrera; compañeros, entrenadores y la prensa deportiva.

“Me gustaría nombrar a todos pero sería una lista interminable; a todos y cada uno de ellos siempre estaré agradecido.

Hizo especial hincapié en el apoyo de su familia, en especial de sus padres, esposa e hijos.

Por último aseguró que este mensaje no es para dar un adiós, sino un hasta luego y aseguró que siempre estará unido al futbol.

“Futbol; me has dado tanto que hay mucho que devolverte; es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti”, finalizó el ahora directivo de Atlas.