El bombero neoyorquino que ha visto ángeles y fantasmas

VIDEO: El miembro del FDNY reconoce que sus compañeros en Brooklyn se burlan de él

El bombero utiliza el seudónimo Andrew Raz y afirma que su piel se torna azul cuando contacta con extraterrestres.

El bombero utiliza el seudónimo Andrew Raz y afirma que su piel se torna azul cuando contacta con extraterrestres. Crédito: YouTube

El bombero Andrew Radziewicz dice que es un “médium”, lo que le ha permitido ver a extraterrestres, fantasmas, ángeles y otros fenómenos extraños, incluso en su estación de bomberos de Brooklyn.

“He visto a ángeles en el trabajo”, dijo Radziewicz, de 38 años, en una entrevista el 11 de marzo en el programa de radio en línea “Sacred Matrix”, donde utilizó su seudónimo, Andrew Raz.

Él afirma que con frecuencia ve juegos de luces de colores desde su apartamento en Brighton Beach y la cercana costa de Coney Island.

Radziewicz comenzó a “documentar” sus encuentros del verano pasado, compartiendo fotos borrosas y secuencias de video con cientos de usuarios de Facebook en un grupo privado que creó en enero.

Su foto en línea lo muestra con su uniforme de FDNY.

El veterano de 12 años del FDNY también está trabajando en un libro y un documental después de que afirma que capturó imágenes, que él no dará a conocer, de cuatro “seres de luz” de 7 pies de alto que lo despertaron el 11 de septiembre del año pasado.

Radziewicz afirma que una “nave nodriza” masiva lo sigue y que sus encuentros con extraterrestres y ángeles hacen que su piel se vuelva azul.

Afirma que se unió al FDNY en 2006 y reconoce que sus compañeros se burlan de él, pero no dejará de compartir sus experiencias.

En esta nota

FDNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain