El empleo de verano es un buen aprendizaje

Mis hijos tuvieron su primer empleo de verano a la edad de catorce años.  Los puestos de trabajo no eran importantes o divertidos pero trabajaron recibiendo recompensa.  Trabajando durante el verano, mis hijos aprendieron el valor de contribuir y ganarse un sueldo.

Los trabajos de verano para adolescentes es una manera buena para ayudarlos a probar diferentes carreras. Si quieren ser un estilista, pueden trabajar en una peluquería un verano así experimentan lo que es ese trabajo. Si quieren que ser un abogado, podría conseguir una pasantía de verano en una firma de abogados. La idea es que vean lo que es el trabajo real para que puedan decidir si ese trabajo es lo que realmente quieren perseguir.

Trabajos de verano ayudan a los estudiantes  a entender que nada es gratis; se necesita trabajar fuerte para ganar dinero. Ellos entienden que vale la pena el esfuerzo de estudiar para que puedan trabajar como adultos en el trabajo que prefieren.

El cheque de pago que los estudiantes ganan les dará la oportunidad de aprender como administrar su dinero. La administración del dinero es una habilidad importante para cada adulto. Si su hijo quiere tomar un taxi en vez del subway el sabra si vale la pena el dinero adicional que gasta.

Ayudar a nuestros niños a entender el valor del trabajo y el dinero es importante. Un trabajo de verano es una forma de poder hacer esto.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain